Política de Ventas

POLÍTICAS DE VENTA

 

PEDIDOS y DESPACHOS

  1. Confirma tu orden enviando Orden de Compra.
  2. Envía el logo a utilizar en formato trazado.
  3. De acuerdo al producto que compraste se te enviará muestra, maqueta o prueba de color.
  4. Confirma la muestra, maqueta o prueba de color para comenzar con la producción.
  5. Despacho según lo acordado en la cotización.

 

STOCK


Contamos con stock nacional de todos los productos de la página, los que van variando día a día. El stock se reserva una vez aceptas la cotización y envías la orden de compra. 

Confeccionamos a pedido algunos productos con talleres nacionales. Para estos existe un lote mínimo dependiendo del producto y cada uno tiene distintos plazos de entrega.

 

IMPORTACIONES A PEDIDO


Existen artículos que por la cantidad que necesita el cliente o por las especificaciones que necesita se pueden importar a pedido. 

Contamos con una red proveedores en Asia que nos permite contar con múltiples opciones.

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

  1. Los precios cotizados e informados tienen validez de hasta 10 días.
  2. Todo pedido queda sujeto a confirmación de stock, factibilidad técnica o motivos de carácter administrativo.
  3. Un pedido no podrá ser anulado una vez iniciado su proceso de manufactura o los productos estén ya impresos.
  4.  Formas de pago:
    - Contado
    - Anticipo 50% de la orden, Saldo 50% contra factura.
    - Otra condición pactada con anterioridad.
    - Tarjetas bancarias, transferencias electrónicas, vale vista, WebPay.
     

Importante: 

Todo pago con cheque deberá ser emitido nominativo y cruzado a nombre de MAS ELECTRONICA LTDA.

 

DESPACHOS


La entrega de pedido se realiza hasta el límite del radio urbano de Santiago. Fuera de este radio, los gastos originados por concepto de transporte u otro serán de cargo del cliente. Los despachos realizados por terceros, requeridos explícitamente o no, van por cuenta y riesgo del comprador, sin responsabilidad para MAS ELECTRONICA LTDA. en cuanto a su entrega a tiempo o mermas que puedan producirse. 

Se sugiere revisar la mercadería recepcionada, aceptándose reclamos hasta de 48 horas después de recibida conforme la guía correspondiente. 

Los despachos se realizarán por medio de una Guía de Despacho, facturándose posteriormente a menos que por expresa instrucción, se facture junto con la entrega física de la mercadería.

 

ARTES Y PRODUCTOS DE PEDIDOS


Los pedidos serán cursados una vez que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Aprobando el presupuesto emitido por nuestra empresa.
  • Recepcionada una Orden de Compra emitida por el cliente.
  • Cumpliendo con las modalidades de pago acordadas.
  • Aprobación arte a utilizar de acuerdo a diseño o logo enviado por el cliente, el que debe estar en formato trazado (ai, fh, pdf)


El diseño o creación de un ARTE LISTO tendrá un costo de 1,5 UF + I.V.A. (cada hora de diseño). El tiempo de diseño no se contabiliza en el plazo de entrega pactado.